Robin Roberts

Cofundador, Director de Operaciones y Jefe de Estrategia de Novartis Biome

Robin es un líder reconocido y galardonado (MM&M Top 40 Healthcare Transformer en 2019) con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica en toda la cadena de valor empresarial y es miembro del equipo de liderazgo de Novartis Biome.

Robin tiene experiencia en impulsar el cambio a través de la innovación disruptiva y posee una experiencia y unos conocimientos únicos en la creación y el lanzamiento con éxito de organizaciones transformadoras en entornos matriciales complejos. Robin es una intraemprendedora y evaluadora probada de tecnologías sanitarias actuales y emergentes y también es titular de una patente estadounidense.

Robin cuenta con experiencia en varios puestos de liderazgo que le han permitido introducir iniciativas innovadoras, incluida la primera organización presupuestaria global centralizada de ensayos clínicos de Novartis (más de 1.000 millones gestionados), el primer laboratorio de innovación externo de Novartis y varias tecnologías novedosas que han permitido aumentar la eficiencia y la productividad en toda la organización.