Natalie Álvarez

Asesor

Natalie Alvarez es una apasionada de los cambios transformadores en pequeñas y grandes organizaciones.

Comenzó su carrera en Wall Street, primero en Banca de Inversión en el grupo de Consumo Global y Minorista de Morgan Stanley y después en Estrategia, Desarrollo Corporativo y Relaciones con Inversores en ING U.S. (ahora Voya Financial). En estos puestos, trabajó junto a la alta dirección para desarrollar y ejecutar iniciativas financieras y estratégicas, incluidas dos OPV, un esfuerzo de mejora continua, una desinversión y un cambio completo de marca.

Dado su gran interés por resolver los retos a los que se enfrentan los profesionales sanitarios y sus pacientes, cambió a la atención sanitaria y pasó a ofrecer planes de desarrollo empresarial y mejora operativa para ejecutivos de los principales centros médicos académicos, como el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, UCLA Health y Emory Healthcare. Más recientemente, ha ocupado puestos de liderazgo a nivel ejecutivo en empresas emergentes de tecnología sanitaria en fase inicial (incluida una empresa de software de acceso de pacientes y una empresa de dispositivos de desinfección UV) que culminaron con éxito en 2021.

Sigue asesorando a fundadores e inversores en los ámbitos de la tecnología sanitaria y los productos de consumo. Natalie se licenció en Administración de Empresas por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde fue becaria Morehead-Cain, y obtuvo un MBA/MPH por la Universidad de Columbia.