Kate Merton

Asesor de Innovación Sanitaria

Kate Merton cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la sanidad. Empezó en I+D y después pasó a desempeñar funciones de marketing, desarrollo empresarial, asuntos médicos, resultados sanitarios y, más recientemente, innovación.

A lo largo de su carrera, Kate ha formado parte de equipos que han descubierto nuevos fármacos, ha trabajado para desarrollar y obtener la aprobación de productos para la diabetes de gran éxito, y le apasiona formar parte del futuro de la atención sanitaria, donde la ciencia se cruza con los rápidos avances de la tecnología sanitaria. Las recientes funciones de Kate como directora de la incubadora digital de Anthem y de las incubadoras de J&J en la costa este de EE.UU. han demostrado su capacidad única para convertir el talento emprendedor y los productos en empresas sanitarias convencionales.

Kate se licenció en Farmacología y Toxicología en el King’s College de Londres, se doctoró en Farmacología y Toxicología en la Facultad de Medicina de la Universidad de California en Irvine y obtuvo un máster en Administración de Empresas en la Fuqua School of Business de la Universidad de Duke.