Nosotros

Una colaboración dinámica de mujeres, científicas, ingenieras, médicas e investigadoras clínicas

Un mensaje del Dr. Joe Peterson, nuestro CEO

EN EE.UU., Según los datos de reclamos de seguros, menos del 40% de las mujeres se hacen una mamografía anual a partir de los cuarenta años, a pesar de que ‘cada año a partir de los cuarenta años’, sigue siendo el régimen más efectivo y está respaldado por líderes en todas las especialidades clínicas que se ocupan del cáncer de mama. En Bexa, nuestro equipo, asesores y junta directiva estamos enfocados directamente en la falta de participación y acceso a las opciones actuales de detección temprana. Una tragedia silenciosa pero muy real. A nivel mundial, el 90% de las mujeres no tienen una opción de detección temprana asistida por tecnología: eso son 1.300 millones de mujeres con pocas posibilidades de vencer el cáncer femenino más común”.

¿Por qué Bexa?

Estamos democratizando la detección temprana del cáncer de mama porque durante demasiado tiempo hemos visto a mujeres sufrir y morir de lo que debería ser, para la mayoría de las mujeres, una enfermedad de supervivencia.
La estructura financiera de nuestra empresa respalda nuestro compromiso- un modelo diseñado para aceptar pagos de mercados que pueden pagar tarifas razonables de examenes y cumplir con nuestra misión social en mercados que no pueden.

Estamos democratizando la detección precoz del cáncer de mama porque durante demasiado tiempo hemos visto a mujeres sufrir y morir por lo que debería ser, para la mayoría de ellas, una enfermedad a la que se puede sobrevivir.

La estructura financiera de nuestra empresa respalda nuestro compromiso, con un modelo diseñado para aceptar pagos de los mercados que pueden permitirse tasas de examen razonables y cumplir nuestra misión social en los mercados que no pueden hacerlo.

El término «subatendidas» en la detección precoz del cáncer de mama incluye a la mayoría de las mujeres de cualquier raza, grupo social, educativo y económico. Mujeres que optan por evitar las opciones actuales. Mujeres que no pueden acceder a tecnologías y procedimientos caros ni permitírselos.

Optamos por centrarnos y llevar nuestra solución altamente adoptada a poblaciones que hoy se quedan atrás.

Nuestra estructura corporativa

Sure, Inc., (“Sure”) es una compañía dirigida por médicos que desarrolla, posee toda la propiedad intelectual relacionada y fabrica el dispositivo Bexa, y opera desde bases en Los Ángeles, Nueva York, Dubai (EAU), Amman (Jordania) y Colombia.

Sure proporciona capacitación en el uso del dispositivo Bexa, posee y opera el sistema SureView y realiza una actividad continua de investigación y desarrollo.